Aragonés afirma que no dimitirá pese a la presión de la afición de Fenerbahçe

El ex seleccionador español y actual entrenador del Fenerbahçe, Luis Aragonés, aseguró que no dejará su puesto a pesar de la presión de los aficionados del club turco.

Según recoge hoy la prensa local, la derrota ayer en su propio estadio por 1-4 frente al Kayserispor (sexto de la liga turca) colmó la paciencia de los seguidores auriazules, que ven cómo su equipo ha perdido cuatro de los seis encuentros de liga y marcha duodécimo en la clasificación, a diez puntos del primero.

La grada del estadio Sükrü Saraçoglu gritó contra el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, y contra el técnico español y coreó el eslogan "I love you Zico" (te quiero Zico), en referencia al anterior entrenador del equipo de Estambul, Arthur Antunes Coimbra 'Zico'.

"Perder 4-1 es un mal resultado, pero no he venido hasta aquí para dimitir ahora. Estoy aquí para hacer lo que mejor sé hacer. Desde luego que no pienso en la dimisión", afirmó Aragonés tras el partido, según recoge la prensa.

Ante la pregunta de si ha pensado qué haría en caso de que la dirección le pidiese la renuncia, el "Sabio de Hortaleza" respondió que no ha pensado en el tema.

"Si me pidiesen algo así no sé lo que pensaría. Yo he venido aquí para ser útil", dijo Aragonés, que además se reconoció culpable de la derrota y pidió disculpas a los aficionados por el resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento