Aragonés, sobre el Fenerbahce: "Se sabía que me iba, pero no tengo ni idea"

El seleccionador español Luis Aragonés ha asegurado no tener "ni idea" de que el Fenerbahce turco le haya fichado para la próxima temporada.

El Sabio no quiso entrar a valorar, debido a su desconocimiento, pero dice tener un representante en movimiento. "Sé lo que vosotros. Tengo un representante que está trabajando y haciendo cosas. Se sabía que me voy cuando termine la Eurocopa, pero no tengo ni idea. Se ha hablado del América de México, pero no tengo ni idea. Si hubiera algo os lo diría".

Desde la entidad turca, no se quiso "ni confirmar ni desmentir el fichaje", que podría mantenerse en secreto hasta finales de mes, cuando el seleccionador Luis Aragonés concluye su contrato con la Federación Española.

A pesar de conocerse las negociaciones entre el técnico de "la roja" y la dirección del Fenerbahçe desde hace dos semanas, cuando el seleccionador estaba en Santander para disputar el partido amistoso ante Estados Unidos, el club de Estambul no quiere hacer pública la negociación hasta que termine la Eurocopa.

"No podemos afirmar ni desmentir el fichaje de Luis Aragonés", comentaron fuentes del Fenerbahce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento