Luis Aragonés: "Aparentemente ha sido un partido fácil"

Luis Aragonés da órdenes durante el partido. (Efe)
Luis Aragonés da órdenes durante el partido. (Efe)

El seleccionador Luis Aragonés se mostró tranquilo y no dejó escapar ningún atisbo de euforia tras el 4-1 ante Rusia. "Es imporante empezar ganando. Hemos marcado y del posible empate a uno hemos pasado al 2-0", comentó.

Pero Luis quiso subrayar que los rusos estaban en muy buena "forma física" y no ha sido una victoria fácil. "Somos un equipo que jugamos bien cuando tocamos y llegamos con facilidad. Aparentemente ves el 4-1 y parece fácil, pero no lo es", apuntó.

"Vamos a ir cogiendo la identidad y la moral. El 4-1 ayuda, pero dentro de tres días tendremos a Suecia, que es un rival difícil", declaró Luis.

¿El cambio de Torres?

"Todos saben la importancia de todos. El que se sienta en el banquillo, el que ha metido tres goles (en referencia a Villa), al que tienes que quitar en un momento dado, porque en el centro del campo nos convenía asegurarlo más... somos un grupo que día a día vamos a tratar de ir mejorando para ver si podemos conseguir lo que queremos todos. Y por eso estoy contento", afirmó el seleccionador.

También habló junto a él en la rueda de prensa conjunta David Villa, el mejor jugador del partido con tres goles, que hizo una defensa del conjunto frente a las críticas anteriores al debut en la Eurocopa. "Quizás se ha hablado de que no estábamos bien y que nos costaba jugar. Quiero decir que estoy en desacuerdo con esto, como se ha visto hoy", apuntó el delantero asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento