Aragonés acepta con tranquilidad a Del Bosque como sustituto

  • Parece que lo que Aragonés no quería era que la Federación hiciera público el acuerdo y que presentara al futuro seleccionador.
  • Del Bosque desmintió ayer a 20minutos.es que vaya a coger las riendas de la Selección.
  • Juan Ramón López Caro sustituirá a Iñaki Sáez como seleccionador de la sub-21.

Si ayer el diario Marca anunciaba que la Federación Española de Fútbol da por hecha la llegada de Vicente del Bosque al término de la próxima Eurocopa, como sustituto de Luis Aragonés, actual seleccionador nacional, el mismo diario asegura hoy que el técnico ha asumido con calma esta noticia.

Ayer, los principales directivos de la Federación se desplazaron hasta Viena para asistir a las reuniones que organizadas por la UEFA de cara a la competición de este verano. Allí, Marca asegura que Luis ha asumido que Del Bosque será quien ocupe su cargo cuando España dé por concluida su participación en la Eurocopa. También afirma que no le ha molestado que el citado diario deportivo diera la noticia del acuerdo que existe entre la Federación y el técnico.

A Luis lo que no le sentó bien fue que existiera la posibilidad de que la Federación hiciera público el acuerdo y que incluso le presentara como el futuro seleccionador. El técnico entiende que la Federación debe buscar un sustituto, siempre y cuando esta circunstancia no interfiera en su trabajo.

Del Bosque lo desmiente

"No es verdad lo que se ha publicado, porque yo no he alcanzado un acuerdo con la Federación ni con nadie", dijo ayer Vicente del Bosque a 20minutos.es, desmintiendo la información en la que el diario Marca hoy se reafirma.

Por otro lado, Juan Ramón López Caro, el elegido por la Federación para dirigir a la sub-21 a partir del mes de septiembre tras la marcha de Iñaki Sáez, no quiso valorar ayer su futuro nombramiento: "He tenido dos ofertas del extranjero muy interesantes, y no he pretendido escucharlas porque sería una falta de respeto importante. Acabo de rescindir mi contrato con el Celta y sería ingrato e imprudente decidir lo que voy a hacer con mi futuro. Cogeré cualquier oferta que me dé la posibilidad de seguir ilusionado. Estoy dolido, pero espero recuperarme pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento