Luis Aragonés: "No tengo nada firmado con el Fenerbahçe"

Luis Aragonés ha asegurado que él no ha firmado ningún contrato con el Fenerbahce turco, después de que el club turco haya confirmado el acuerdo con el entrenador para las dos próximas temporadas, y que tampoco ha recibido una oferta de renovación de la Federación Española de Fútbol durante la Eurocopa.

Nos viene por una parte mejor, pero tienen una velocidad de contraataque tremenda
"
No me parece el mejor momento, aunque para nada va a afectar a los jugadores. Es una noticia más, que a veces puede ser verdad o a veces no. No tengo nada firmado con el Fenerbahce", dijo el seleccionador.

Aragonés señaló, sobre el partido y el rival que "tiene un fútbol más abierto". "Nos viene por una parte mejor, pero tienen una velocidad de contraataque tremenda. En el aspecto físico es la mejor selección de las que quedamos, pero tengo plena confianza en el equipo y en que vamos a salir airosos, aunque trabajando mucho", dijo Luis.

"Debemos de jugar a lo que jugamos. Rusia ha ido de menos a más y se ha convertido en un equipo ganador", indicó Luis, quien explicó que su equipo no va a someter a un marcaje especial a la figura de los rusos, Andrei Arshavin, porque "en el fútbol ya no se lleva eso" y porque "no es el único jugador importante". "Es uno más de un equipo importante".

Ellos tienen la virtud de la preparación física. Tienen esa virtud por encima
"Ellos tienen la virtud de la preparación física. Tienen esa virtud por encima.
Hay que saber dónde podemos cortar esa preparación física. Tienen la mejor de todas las selecciones. Vamos a tratar de taparles sus virtudes y aprovechar sus errores, que también los tienen".

En cuanto a las aspiraciones de la selección, Aragonés lo tiene muy claro. "Estamos convencidos de que podemos ganar la Eurocopa. Todos mis equipos en los que he entrenado pienso que somos los mejores. Un entrenador. Un entrenador tiene que creer siempre en la victoria", explicó Luis, que añadió que las críticas le han hecho poner más entusiasmo y que no le importa que el equipo juegue de amarillo, aunque él no se viste con ese color.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento