A Aragonés le espera una cacerolada como no lleve a Raúl a la Eurocopa

  • Un grupo de aficionados se han citado a las 12:00 horas.
  • La Ciudad del Fútbol puede ser un hervidero para el seleccionador.
  • La concentración se ha concertado por sms.
  • Especial Eurocopa.
Luis Aragonés se bebe una cerveza durante un acto promocional (EFE)
Luis Aragonés se bebe una cerveza durante un acto promocional (EFE)
Juan Carlos Hidalgo / EFE
Luis Aragonés se bebe una cerveza durante un acto promocional (EFE)

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar donde Luis Aragonés hará pública la lista de 23 jugadores (12:30 horas) que defenderán a España en la Eurocopa de Austria y Suiza, puede convertirse en un polvorín de no ir convocado el capitán del Real Madrid, Raúl González, ya que un grupo de aficionados ha planeado una cacerolada para el seleccionador si vuelve a dejar fuera de una lista de la selección al capitán madridista.

La concentración para la protesta ha sido llevada a cabo a través de sms, vía telefónica, según informa Marca en su edición impresa. "Si quieres apoyar a Raúl, el sábado a las doce en la Ciudad del Fútbol con cacerolas, petardos y cosas que hagan ruido. Raúl selección, Raúl te queremos", indica el sms de texto.

De esta manera, los aficionados defenderán la posibilidad de que el capitán blanco asista al próximo campeonato continental, pese a la negativa del seleccionador en varias ocasiones.

Otros nueve fijos que tampoco irán

La renovación en la selección para no percibirse, bajo la estela de la ausencia del capitán del Real Madrid, pero las caras que se verán en la Eurocopa son muy diferentes a las de hace dos años, en el pasado Mundial.

Los otros nueve jugadores que tampoco irán serán Pernía y Del Horno, Cañizares, Antonio López, Albelda, Joaquín, Luis García, Reyes y posiblemente Pablo, junto a la ausencia Raúl, conocida y filtrada a los medios.

De esta manera, Aragonés ha certificado un cambio radical en el equipo absoluto español, aunque mantiene la espina dorsal del centro del campo, a base del toque y el talento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento