Aragonés, al ataque

  • El seleccionador ensayó para el amistoso de mañana ante Perú con Villa y Torres en la delantera.
  • Cesc sería suplente.
  • España-Perú: mañana, 22.00 (TVE 1).
Cesc (i) estira junto a Xabi Alonso. (Efe)
Cesc (i) estira junto a Xabi Alonso. (Efe)

La selección española de fútbol apura su primera semana de concentración para la Eurocopa entre sesiones dobles de entrenamiento y multitud de actos publicitarios. Ayer se hicieron horas extras: foto oficial y entrenamiento a puerta cerrada y visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a puerta muy abierta, claro. También dio tiempo para que a los jugadores les regalasen una máquina para raparse el pelo, por si les da por ahí.En cuanto a entrenamientos, variantes tácticas y demás,

Aragonés hará su primer experimento mañana ante Perú en Huelva: Casillas, Puyol, Ramos, Marchena Capdevila, Senna, Xavi, Silva, Iniesta, Villa y Torres. Un esquema con dos delanteros en punta que manda al banquillo a
Cesc, que triunfa como Fábregas en Inglaterra pero no convence como Cesc a Aragonés.

En el apartado de rumores y corrillos periodísticos, ayer se dejó a un lado a Cristiano Ronaldo y se habló de la supuesta incompatibilidad entre Xavi y Cesc. Contestó con rotundidad el azulgrana: "Con Cesc no tengo ningún problema, nos llevamos fenomenal y estoy sorprendido por lo que se dice. Yo no tapo ni cohíbo a nadie".

Villa no habla del futuro

El siguiente en tomar el micrófono fue David Villa , quien truncó rápidamente media docena de posibles preguntas: "No voy a tardar ni un segundo en hablar sobre mi futuro".

Después, tiró de humildad: "Aceptaría sin problema ser suplente en la Eurocopa". Finalizó la ronda con el meta Pepe Reina, destinado a la suplencia, pero no resignado: "Iker sabe que si se relaja, nosotros estaremos ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento