Apuñalado un menor en una cancha de baloncesto

  • El herido, un dominicano de 16 años, se encuentra grave.
  • La pelea se produjo en una cancha de Ciudad Lineal, en Madrid.
  • Ya hay un detenido, pero xcontinúa la investigación.

Un joven de 16 años y origen dominicano resultó herido grave tras recibir una puñalada durante una pelea que se produjo en el interior de una cancha de baloncesto situada Ciudad Lineal, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Además, otro joven de 18 años y de nacionalidad ecuatoriana fue atendido por una herida de arma blanca en el glúteo. Los policías indicaron que la reyerta se produjo poco antes de las 22.00 horas, por causas aún desconocidas, en este recinto deportivo situado en la calle de Servando Batanero.

Emergencias Madrid señaló que el menor presentaba una herida de arma blanca en la fosa renal izquierda y fue trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. Gracias a una ecografía que se realizó en la propia ambulancia se confirmó que la herida era penetrante y se había producido una hemorragia interna abdominal.

Los sanitarios encontraron al herido tumbado en el suelo entre dos coches mientras sangraba abundantemente, a unos 500 metros de donde se habían producido los hechos. Por el momento se encuentra detenido una persona, también de origen latinoamericano, y los agentes investigan su implicación en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento