Antonio Apoño, cuarto lesionado del Málaga

Sufrió un golpe en la rodilla. El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño, con un golpe en la rodilla derecha, se unió ayer a los tres lesionados que ya acumulaba el club blanquiazul: el defensa Jesús Gámez y los delanteros Roberto Peragón e Iván Rosado.

Los 22 efectivos de los que dispone Juan Ramón López Muñiz realizaron carrera continua antes de que Paco Ruiz, técnico de porteros, comenzase la preparación de los guardametas Francesc Arnau, Iñaki Goitia y Fran Marmolejo. El resto del grupo, a excepción de Roberto Peragón que trabajó en solitario, se ejercitó con balón realizando rondos, pases y centros con remate.

Martos se incorpora

La novedad del entrenamiento fue Javier Martos, lateral derecho de 23 años, que estuvo en la cantera del Barça durante 12 temporadas y también jugó en el CSKA de Sofía, con el que disputó nueve partidos de Liga y cuatro de la Copa de la UEFA.

Los jugadores dispusieron la tarde de ayer de un día descanso, que se prolongará durante toda la jornada de hoy en Antequera, donde estarán concentrados hasta el dos de agosto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento