20minutos lanza una aplicación para seguir todos los detalles del fútbol nacional e internacional

  • Disponible de forma gratuita tanto para iPhone como para terminales Android.
  • Toda la actualidad: noticias, resultados, clasificaciones y partidos en directo.
  • El calendario de las competiciones y las estadísticas más completas.
  • Descarga de forma gratuita: Android / iPhone.
Aplicación de fútbol para iPhone y Android.
Aplicación de fútbol para iPhone y Android.
20minutos.es
Aplicación de fútbol para iPhone y Android.

¿Quieres seguir todo el fútbol desde tu móvil? ¿Te gustaría acceder de forma directa a los encuentros de tu equipo? Ahora es mucho más fácil con la nueva aplicación de 20minutos disponible para iPhone y Android. Con ella podrás seguir al momento toda la actualidad de los equipos, actualizar las estadísticas y seguir minuto a minuto los partidos con total detalle.

Con esta aplicación, podrás estar al tanto de todo el fútbol desde tu terminal. Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa con todos los detalles. La actualidad al minuto con todas las noticias, resultados, clasificaciones...y todos los partidos en directo.

Una vez en la aplicación, puedes elegir ver el resultado, las formaciones de ambos equipos, las estadísticas individuales y cómo han sido las principales jugadas del encuentro de forma gráfica.

Si después de un partido te has quedado con ganas de más, y quieres ver las estadísticas de un equipo o jugador solo tendrás que acceder a la pestaña habilitada para ello y encontrarás todos los detalles al respecto.

Entra en iTunes (iPhone) o en Google Play (Android) para descargarlo de forma gratuita y comenzar a disfrutar de este deporte a partir de este fin de semana. Vuelve la Liga, y con ello la mejor información en tu nueva aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento