La lluvia cancela la calificación en Portugal y perjudica al español Marc Márquez

  • La lluvia no ha dejado de caer y ha inundado todo el trazado.
  • Se tomarán los tiempos de los entrenamientos libres.
  • Las previsiones apuntan a que el domingo también lloverá.
  • Márquez, líder de 125, tendrá que remontar desde el puesto once.

La organización del Gran Premio de Portugal ha comunicado la anulación de toda la jornada de entrenamientos oficiales prevista para este sábado, debido a la incesante lluvia que cae sobre el circuito de Estoril.

Esta medida provocará que de cara a la carrera de este domingo, se tomen los tiempos realizados en el acumulado de las dos sesiones de entrenamientos libres.

P0r tanto en la categoría de 125 c.c, el británico Bradley Smith saldrá desde la primera posición seguido de Danny Webb, Alberto Moncayo y cuarto saldrá Nicolás Terol. Marc Márquez ha sido el gran perjudicado de la sesión y saldrá en undécima posición.

En Moto2 el húngaro Gabor Talmacsi ha sido el más rápido y saldrá primero por delante de los españoles Julián Simón y Toni Elías. En la categoría reina, Jorge Lorenzo ha marcado el mejor tiempo y saldrá en primera posición acompañado en primera línea con Valentino Rossi y Hayden.

Las previsiones de los equipos indican que la lluvia estará presente mañana domingo, aunque no tan fuerte como la vivida durante la jornada de este sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento