Antonius y 'Durrrr' continúan con el reto

  • Tom 'Durrrr' Dwan vence al bueno de Patrik Antonius por más de dos millones de dólares, tras 39.436 manos disputadas.
  • Patrik Antonius ve como el reto se le escapa.
  • El próximo en batirse con 'Durrrr' será 'jungleman12'.
Patrick Antonius en una mesa de las WSOP.
Patrick Antonius en una mesa de las WSOP.
AZARTIA.COM
Patrick Antonius en una mesa de las WSOP.

Hace ya más de 18 meses desde que el Durrrr Challange empezó y a lo largo de las 64 sesiones jugadas con un total de 126 horas, Tom 'Durrrr' Dwan vence al bueno de Patrik Antonius por más de dos millones de dólares.

El Durrrr Challange surgió de la rivalidad entre estos dos jugadores y se basa en jugar un total de 50.000 manos cara a cara sea en la modalidad Holdem u Omaha. El vencedor de la batalla, además de las ganancias, obtendría los beneficios por la apuesta paralela al reto y que se mantiene con una proporción de 3 a 1, es decir, en caso de ganar Antonius, éste debería desembolsar a su compañero 500.000 dólares, pero en el caso contrario, sería Dwan el encargado de pagar 1,5 millones.

Hasta la fecha se han disputado 39.436 manos del reto y a lo largo de él, se ha llegado a apostar la escalofriante cifra de 342.257.728 dólares. Patrik Antonius, con una desventaja de 2.059.719 dólares, ve como el reto se le escapa de las manos a falta de poco más de diez mil manos.

Durante la noche del lunes, los jugadores se enfrentaron en otra sesión de menos de una hora de duración en la que pudieron jugar sólo 182 manos. Pese al escaso tiempo en las mesas, la sesión fue devastadora para el finlandés Antonius, ya que perdió 459.961$ frente a 'Durrrr'.

Cabe destacar también que en breve Tom Dwan se enfrentará al desconocido jugador 'jungleman12' el cual ha aceptado el reto de participar en el segundo Durrr Challange.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento