Antoñito no perdona

El delantero sevillano marcó el tanto de la victoria que acerca más al Murcia a la Primera División.
Antoñito delantero.
Antoñito delantero.
Antoñito delantero.
Castalia: 9.000 espectadores.

Castellón: Xavi Oliva, Zamora, Dealbert, Mora, Aurelio, Rodri (Ibón, min 80), Mario Rosas, Xavi Moré (Oberman, min 63), Natalio, Antonio López (Agirretxe, min 75) y Tabares.

Murcia: Notario, Pignol, Cuadrado, Ramón, Peña, Pedro León (Aranda, min 56), Bruno, Richi (Samuel, min 72), Abel, Antoñito (Pablo Ruiz, min 79) e Iván Alonso.

Goles: 0-1 (min 73): Antoñito.

Árbitro: Ontanaya López-Astillero (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a Zamora, Dealbert, Pedro León, Aranda, Notario y Antoñito.

Cada jornada está más cerca el Murcia de volver a la máxima categoría del fútbol español. Ayer dio un paso más al vencer al Castellón con un gol de Antoñito que hunde un poco más al conjunto de Pepe Moré, que sigue sin conocer la victoria en 2007.

Los castellonenses imprimieron un buen ritmo al partido, aunque el no disponer de un organizador les pasó factura. El encargado de ello, Rosas, fue frenado por Richi. Pese a ello, el primer aviso serio lo dieron los locales con un centro cruzado de Zamora, que no encontró rematador.

El Murcia, sin grandes alardes, tenía la situación controlada, aunque no el balón, en posesión de los anfitriones. En un error de Pepe Mora, en el minuto 20, Antoñito estuvo a punto de sorprender a Xavi Oliva, aunque su lanzamiento se perdió por la derecha.

En la reanudación, el Murcia lo pasó mal. El ímpetu local le llevó a fabricar dos grandes jugadas que a punto estuvieron de sorprender a los de Lucas Alcaraz. Otras muestras de que el Castellón buscaba los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Pero el Murcia resurgió en la recta final. El delantero Antoñito se inventó un gran lanzamiento desde la frontal del área que sorprendió al meta local Xavi Oliva. El gol sentenció el encuentro, porque el Castellón, pese a intentarlo, se diluyó ante un Murcia mucho más entero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento