Álvarez se muestra "orgulloso" y "muy satisfecho" de seguir en el Sevilla

  • Ha firmado su renovación por una temporada más.
  • Asegura que empezar de cero le benficia para el futuro.
  • "El físico es fundamental para mi manera de jugar", indicó.
El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio Sánchez Pizjuán.
El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio Sánchez Pizjuán.
EFE
El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, durante la rueda de prensa ofrecida en el estadio Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha afirmado esta tarde a los periodistas, después de que anoche el club anunciara que continuará como técnico de la primera plantilla, que se siente "orgulloso" y "muy satisfecho" de seguir al frente del equipo.

Álvarez, quien sustituyó en el banquillo a Manolo Jiménez a falta de diez partidos para la conclusión de la Liga y con la final de la Copa del Rey pendiente, afirmó que se le encomendó una misión, la que quedar entre los cuatro primeros clasificados en la Liga y ganar la Copa, y que se ha cumplido con los objetivos.

"Empezar una temporada con tiempo suficiente juega a mi favor. Se van a marcar las pautas que a mí me gustan. Vamos a empezar de cero y comenzar unas pautas. El físico es fundamental para mi manera de jugar. Apuesto por un Sevilla fuerte y valiente para ganar el máximo número de partidos", argumentó sobre sus propósitos para la campaña que viene.

El técnico sevillano comentó que, después de estar muchos años como segundo entrenador de la plantilla, ahora como primero "no cambia" su rol, además de destacar que tiene una buena sintonía con todos los jugadores del equipo.

"Estoy para tomar decisiones siempre en beneficio del equipo y los jugadores lo tienen claro. Voy a intentar construir un grupo rocoso", explicó.

"No me temblará el pulso"

También apuntó que los jugadores de la cantera tendrá "total protagonismo" con él y que no le "temblará el pulso si hay que contar con ellos". Álvarez también aclaró que contará con todo el equipo técnico de hasta ahora, aunque no desveló si entrará a formar parte de este grupo el ex capitán sevillista Javi Navarro.

"Es una posibilidad que existe, como pueden darse muchas otras. Buscamos gente que ayude y esté en la misma sintonía de crecimiento. Que aporte su granito de arena para que venga bien a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento