La reacción de Lobato al adelantamiento de Hamilton: "¡La madre que lo parió!"

Antono Lobato en Movistar+
Antono Lobato en Movistar+
MOVISTAR+
Antono Lobato en Movistar+

La carrera del GP de Italia de Fórmula 1 dejó acciones memorables, y sobre todo emoción hasta el final. No fue hasta que restaban menos de diez vueltas cuando se decantó la victoria a favor de Lewis Hamilton y en detrimento de Kimi Räikkönen.

El líder del Mundial cocinó el adelantamiento a la perfección, hasta que en la recta de meta se quitó de encima el Ferrari del finlandés, dejándole sin la posibilidad de su primera victoria desde 2013. Muchos 'tifosi' se levantaron de los asientos para soltar improperios contra Hamilton, casi tantos como aficionados del inglés que estallaron en júbilo.

Pero sin duda una de las reacciones más curiosas se produjeron en las televisiones de España. Antonio Lobato, el narrador de Movistar+, no pudo evitar un exabrupto que dice mucho de la admiración que le suscita un piloto como Hamilton, al que otrora criticó, pero ante el que ha acabado rendido. Con un elocuente "¡Qué grande, Lewis Hamilton! (...) ¿No quiere asumir riesgos? ¡La madre que lo parió!", el periodista asturiano reaccionó a lo sucedido en pista.

La vehemencia de Lobato en sus narraciones le ha hecho tener tantos detractores como fans, pero lo cierto es que es uno de los periodistas deportivos más mediáticos. Haberse convertido en la voz de la Fórmula 1 desde hace casi 20 años le ha convertido en uno de los narradores más reconocibles, lo que le ha granjeado no sólo el reconocimiento (positivo o negativo) de la afición, sino también un estilo y un timbre único, que fue lo que le devolvió a Movistar+ después de su impás tras dejar Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento