Antonio Lobato narrará las 500 millas de Indianápolis, con Fernando Alonso como gran foco

Antonio Lobato, narrador de Fórmula 1 en Movistar+.
Antonio Lobato, narrador de Fórmula 1 en Movistar+.
SPORTYOU
Antonio Lobato, narrador de Fórmula 1 en Movistar+.

Fernando Alonso será el gran atractivo para el público español en la carrera de las 500 millas de Indianápolis del próximo 26 de mayo y por eso Movistar+, dueña de los derechos de retransmisión, ha colocado a la voz más identificativa en las carreras del asturiano.

Antonio Lobato, narrador de Fórmula 1, será el encargado de retransmitir también la cita en el 'brickyard', donde el bicampeón español tratará de ganar la mítica prueba americana y, con ella, la ansiada Triple Corona. Desde Movistar han compartido un vídeo del periodista comentando algunas partes de la carrera de 2017, en la que Alonso participó por primera vez.

Lobato formará equipo con Raúl Benito, que es quien narra el resto de la temporada de la IndyCar y que debería dar ese extra de conocimiento que, por costumbre y experiencia, paliará lo que le falte al narrador asturiano. Miguel Portillo y el piloto Roldán Rodríguez, entre otros, ayudarán a apoyar el equipo.

La retransmisión se verá íntegra en Vamos, el canal dedicado a deportes de Movistar, y el resto de la temporada se puede ver por Movistar Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento