Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter de Milán

Antonio Conte dando indicaciones en su etapa en la Juventus.
Antonio Conte dando indicaciones en su etapa en la Juventus.
GTRES ONLINE
Antonio Conte dando indicaciones en su etapa en la Juventus.

Antonio Conte vuelve a la Serie A, que abandonó en 2016 para entrenar al Chelsea. El excentrocampista regresa a Italia para hacerse cargo del Inter de Milán, uno de los equipos históricos del 'calcio' que no pasa sus mejores momentos y que desde hace años se ha descolgado de la lucha por títulos.

Conte vuelve a los banquillos tras un año sabático, en el que llegó estar en la terna para hacerse cargo del Real Madrid, tras su abrupto fin en la Premier League, cuando le destituyeron del Chelsea. Su primer objetivo será recuperar el viejo candor del equipo neroazzurro, cuyo último título fue la Copa italiana en la 2010/11. Desde entonces, no ha vuelto no sólo a ponerse a tiro de un trofeo (su última Liga fue la de 2010).

"A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece", asegura Conte en declaraciones a la web oficial del club.

El que será nuevo entrenador de Diego Godín sustituye al destituido Luciano Spalletti, y se queda con uno de los banquillos más deseados de Italia. Aún queda por cerrarse el de otros cuatro 'morlacos': Juventus, Roma y Milan aún no tienen entrenador para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento