El Everton Viña del Mar consigue un empate a 1 frente al Antofagasta

El Everton Viña del Mar consigue un empate a 1 frente al Antofagasta
El Everton Viña del Mar consigue un empate a 1 frente al Antofagasta
20MINUTOS.ES
El Everton Viña del Mar consigue un empate a 1 frente al Antofagasta

El partido celebrado este domingo en el Regional de Antofagasta y que enfrentó al Antofagasta y al Everton Viña del Mar acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Antofagasta llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 3-6 ante el O'Higgins. Con respecto al equipo visitante, el Everton Viña del Mar no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Colo Colo. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Everton Viña del Mar se quedó en undécimo lugar al concluir el duelo.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el conjunto viñamarino, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Gonzalo Freitas, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Antofagasta, que puso las tablas por medio de un tanto de Tobías Figueroa en el minuto 67, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eduard Bello, Felipe Flores y Michael Lepe en sustitución de Jose Bandez, Jason Flores y Marco Collao. Los cambios del Everton Viña del Mar fueron Diego Orellana, Alexander Concha e Isaac Díaz, que entraron por Fernando Arismendi, Bryan Carvallo y Maximiliano Ceratto.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Bruno Romo por parte del Antofagasta y a Fernando Arismendi, Gonzalo Freitas, Ezequiel Cuevas y Diego Orellana por parte del equipo viñamarino.

Tras este empate al concluir el partido, el Antofagasta se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Everton Viña del Mar con este punto consiguió la undécima plaza con 18 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Everton Viña del Mar con el Unión Española. Por su parte, el Antofagasta se medirá frente al Univ de Chile.

Ficha técnica
Antofagasta:Paulo Garcés, Byron Nieto, Tomas Astaburuaga, Branco Ampuero, Nicolas Penailillo, Jason Flores (Felipe Flores, min.81), Marco Collao (Michael Lepe, min.90), Nery Leyes, Ricardo Blanco, Jose Bandez (Eduard Bello, min.46), Tobías Figueroa y Bruno Romo
Everton Viña del Mar:Cristian Campestrini, Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Ezequiel Cuevas, Bryan Carvallo (Alexander Concha, min.83), Gonzalo Freitas, Fernando Arismendi (Diego Orellana, min.70), Álvaro Ramos y Maximiliano Ceratto (Isaac Díaz, min.84)
Estadio:Regional de Antofagasta
Goles:Gonzalo Freitas (0-1, min. 41) y Tobías Figueroa (1-1, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento