El Antofagasta se lleva tres puntos después de vencer 1-0 al Audax Italiano

El Antofagasta se lleva tres puntos después de vencer 1-0 al Audax Italiano
El Antofagasta se lleva tres puntos después de vencer 1-0 al Audax Italiano
20MINUTOS.ES
El Antofagasta se lleva tres puntos después de vencer 1-0 al Audax Italiano

El Audax Italiano no consiguió doblegar al Antofagasta, que ganó 1-0 durante el partido disputado este miércoles en el Regional de Antofagasta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Antofagasta llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en su feudo por 3-1 frente al O'Higgins. Por parte del equipo visitante, el Audax Italiano perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante el Coquimbo Unido. Tras el resultado obtenido, el conjunto antofagastino es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Audax Italiano es quinto.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Antofagasta, que abrió el luminoso con un gol de Eduard Bello en el minuto 84, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Antofagasta entraron desde el banquillo Felipe Flores, Cristian Rojas y Tomas Astaburuaga en sustitución de Michael Lepe, Jason Flores y Salvador Cordero, mientras que los cambios por parte del Audax Italiano fueron Bryan Figueroa, Ariel Martinez y Diego Torres, que entraron por Juan Carlos Espinoza, Cristobal Marin e Ignacio Jeraldino.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Tobías Figueroa y Jason Flores y por parte del Audax Italiano se amonestó a Luis Cabrera y Jorge Henriquez.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Audax Italiano se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 34 puntos. El Antofagasta, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 27 puntos.

El próximo compromiso de la Primera División Chilena para el Antofagasta es contra el Curicó Unido, mientras que el Audax Italiano se enfrentará al Cobresal.

Ficha técnica
Antofagasta:Joaquin Munoz, Cristobal Marin, Osvaldo Bosso, Manuel Fernandez, Juan Carlos Espinoza, Jorge Henriquez, Luis Cabrera, Nicolás Crovetto, Jesus Hernandez, Ignacio Jeraldino y Rodrigo Holgado
Audax Italiano:Fernando Hurtado, Branco Ampuero, Nicolas Penailillo, Bruno Romo, Byron Nieto, Michael Lepe, Nery Leyes, Salvador Cordero, Eduard Bello, Jason Flores y Tobías Figueroa
Estadio:Regional de Antofagasta
Goles:Eduard Bello (1-0, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento