El boxeador Anthony Joshua defiende a Cristiano Ronaldo: "Las dos cosas que pueden j... a un deportista son las mujeres y los impuestos”

El boxeador inglés Anthony Joshua el título de campeón de los pesados.
El boxeador inglés Anthony Joshua el título de campeón de los pesados.
EFE
El boxeador inglés Anthony Joshua el título de campeón de los pesados.

El boxeador Anthony Joshua ha realizado una polémica defensa de Cristiano Ronaldo. En el último año, el futbolista portugués ha aparecido en las noticias por varios asuntos extradeportivos, como su condena por fraude fiscal o la denuncia de la exmodelo Kathryn Mayorga.

"Siempre he dicho que las dos cosas que te pueden joder como deportista son las mujeres y los impuestos. A Cristiano Ronaldo le han jodido por los dos lados y todavía sigue sonriendo y mostrándose fuerte", ha dicho el púgil británico, que es declarado admirador del delantero de la Juventus.

"Se necesita fortaleza mental... y Cristiano la ha demostrado. Es un hombre de familia que trabaja duro y se dedica plenamente a lo que hace", dice Joshua.

Un frente abierto

Cristiano Ronaldo acaba de resolver su situación con la Hacienda española, por lo que ese frente se le ha cerrado. Sin embargo, la denuncia de la ex modelo le ha sometido a una gran presión, tanto mediática como policial. Las autoridades de Las Vegas ya han pedido hacerle una prueba de ADN para proseguir las pesquisas y determinar si realmente la demanda tiene base o no, como aseguran desde el entorno del futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento