Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Antequera frente al Atletico Porcuna (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Antequera frente al Atletico Porcuna (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Antequera frente al Atletico Porcuna (2-1)
20MINUTOS.ES

El Antequera ganó 2-1 contra el Atletico Porcuna durante el partido celebrado este domingo en El Maulí. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Antequera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Alhaurín De La Torre a domicilio y el Mancha Real en su estadio, por 1-2 y 2-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Atletico Porcuna ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Torredonjimeno. Tras el marcador, el equipo antequerano es quinto, mientras que el Atletico Porcuna es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Atletico Porcuna, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Luismi en el minuto 18. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo antequerano, que puso las tablas por medio de un gol de Joselillo en el minuto 59. Con posterioridad marcó a los 80 minutos el Antequera gracias al acierto de cara a portería de Fran Fernández, finalizando el duelo con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Antequera saltaron desde el banquillo Fran Fernández, Sergio Díaz y Aguilar en sustitución de Soto, Carmona y Rafilla, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Eu Vico, Manolillo y Nieto, que saltaron al terreno de juego por Manu Tejero, Sergio Ortiz y Recio.

En el partido se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Soto, Rafilla y Joaquín, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Perez, Sergio Ortiz, Fernando Jiménez, Recio, Uceda, Troyano y Nieto y con roja a Angel García.

Con esta victoria, el Antequera asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Atletico Porcuna se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Atletico Porcuna tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Maracena en casa, mientras que el Antequera jugará contra fuera de casa el Poli Almería.

Ficha técnica
Antequera:Buzo, Joselillo, Carmona (Sergio Díaz, min.70), Joaquín, Soto (Fran Fernández, min.60), Rafilla (Aguilar, min.82), Joaquin Amador, Mauro, Corbacho, Juanjo y Pedrito
Atletico Porcuna:Emilio, Recio (Nieto, min.75), Sergio Perez, Troyano, Angel García, Sergio Ortiz (Manolillo, min.68), Chiqui, Manu Tejero (Eu Vico, min.60), Fernando Jiménez, Luismi y Uceda
Estadio:El Maulí
Goles:Luismi (0-1, min. 18), Joselillo (1-1, min. 59) y Fran Fernández (2-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento