Antelo
Antelo, en el día en que anunció su retirada Twitter José Ángel Antelo

José Ángel Antelo se ha visto obligado a decir adiós al baloncesto a sus 31 años y tras un calvario de lesiones. El ya excapitán del UCAM Murcia sufre una infección en el tendón de Aquiles, punta del iceberg de percances que ha tenido que atravesar durante su carrera.

Desolado por el precipitado adiós, el que fuera gran promesa del baloncesto español tras debutar con el Real Madrid con apenas 16 años y ser campeón de Europa júnior en 2004, se plantea ahora su futuro que, quizá, pase por la política.

Según ha confirmado él mismo, coruñés de nacimiento pero murciano de adopción, tiene sobre la mesa una oferta de Vox para ser sel número 3 de la lista del partido derechista por el ayuntamiento de Murcia.

"Tengo una deuda grande con Murcia e intentaré devolverlo de la mejor manera. Hay muchas maneras de poder ayudar al deporte y una es desde la política", ha comentado. "Cada uno tiene su forma de pensar, su idea de lo que es España, de cómo tienen que ser las cosas", añadió Antelo, quien, por el momento, ha entrado a trabajar en la Universidad Católica de Murcia, UCAM, como parte de su servicio de Deportes.