Ansu Fati, convocado por la selección española sub-21 en sustitución de Carles Pérez

Ansu Fati, durante un partido de Liga en el Camp Nou.
Ansu Fati, durante un partido de Liga en el Camp Nou.
EFE
Ansu Fati, durante un partido de Liga en el Camp Nou.

Ansu Fati ha sido convocado por la Selección española sub-21 en sustitución de su compañero en el Barça Carles Pérez, que se cae de la lista por lesión.

En las últimas semanas se había hablado de las opciones de la nueva perla azulgrana para debutar con España una vez que se resolvieran los trámites de su nueva nacionalidad; sin embargo, algunos flecos en la oficialidad de la misma y sus molestias físicas parecían haber alejado esa posibilidad.

Se especulaba con una convocatoria con la sub-21 en su día, que no pudo realizarse, y quizá con la llamada de la absoluta, algo que el propio Robert Moreno confirmó. Ansu Fati estaba en la prelista pero la burocracia y las lesiones lo impidieron.

Este miércoles se dio a conocer la lista de la sub-17 en la que también fue la gran ausencia y, finalmente, el jueves se finalizó el proceso para que Fati sea un español más de pleno derecho.

Con las convocatorias ya configuradas para los compromisos del presente parón de selecciones, el destino ha querido que su compañero en el Barça Carles Pérez deba abandonar la sub-21 por lesión, dejando el hueco así a la nueva estrella emergente del fútbol español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento