Este año toca sufrir

El Celta sigue vivo en Europa, pero sólo piensa en conseguir la permanencia.
Al Celta no le queda ni una sola jornada de tranquilidad de aquí a final de temporada, si quiere permanecer en Primera. Los vigueses van a sufrir mucho, como quedó demostrado el pasado domingo en el partido contra el Athletic, rival directo por la salvación contra el que fueron incapaces de pasar del empate.

Los hombres de Fernando Vázquez se enfrentarán en los dos próximos partidos a duros rivales, Sevilla y Real Madrid, que están luchando por la Liga.

Si bien es de esperar que el Celta consiga algún punto ante ellos, ya que siempre logra mostrar su mejor cara ante rivales de gran envergadura, los vigueses tendrán su primera piedra de toque crucial en el derbi contra el Depor (15 de abril). Además, una victoria de los de Vigo en este partido podría arrastrar a los coruñeses, ahora mismo seis puntos por encima de los celestes, a la zona baja de la tabla.

Mayo traerá los dos únicos enfrentamientos directos con sus más cercanos contrincantes en estos momentos. La llegada del Levante a Balaídos, primero, y la visita al campo de la Real, una semana después, pueden dejar sentenciada la salvación.

Vuelve Tamas

Antes de continuar pensando en la Liga, el Celta intentará remontar mañana al Werder Bremen el 0-1 de la ida. La principal novedad de la convocatoria para la UEFA es el regreso de Tamas, ausente por sanción ante el Athletic.

Cuatro equipos para un Liga

Barça, Sevilla, Valencia y Real Madrid son los cuatro conjuntos que aspiran a levantar el título de Liga 2006-2007. Hasta ahora, ninguno ha demostrado el poderío necesario para destacarse de sus rivales. Como muestra, la última jornada en la que Barça y Real Madrid empataron entre sí, el Valencia igualó en el descuento en Pamplona y el Sevilla cayó en su visita al campo del Nástic. Otros dos equipos, Zaragoza (quinto) y Atlético (sexto), quieren luchar también por los puestos de Champions, pero todavía les falta un puntito de suerte y calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento