Los famosos animan a la selección, hazlo tú también a través de 20minutos.es

  • Manda tus vídeos, fotos o cánticos a animando a la selección para la Eurocopa.
  • Te haremos un hueco en nuestro especial sobre la Eurocopa para que tu aliento llegue a los jugadores.
  • En 20minutos.es te ofreceremos cada día nuevas formas de participación para que TÚ seas el protagonista.
  • Los famosos ya aninan a nuestra selección: mira el vídeo

Adiós, Liga; bienvenida, Eurocopa. Un año más, el inicial pesimismo ha mutado en optimismo y nuevamente todos volvemos a estar seguros de que esta vez sí y la selección española pasará los malditos cuartos.20minutos.es animará a la roja con toda nuestras fuerzas y tu ayuda.

El equipo ya ha comenzado su preparación y el lunes vivió una jornada de convivencia. Tú vas a ser la parte más importante de nuestro especial de la Eurocopa y te pedimos que ayudes y apoyes a la selección. Nosotros te haremos un hueco para que tu ánimo llegue hasta ellos: por eso, mándanos tus vídeos de aliento al equipo y los colocaremos en el canal de la Eurocopa de 20minutos.tv; apoya al equipo español desde la barra de voz creada en nuestra web o envíanos tus fotos con las pinturas de guerra rojigualdas, banderas del equipo, camisetas de tu jugador favorito... y te podrás ver en nuestras fotogalerías.

Por vídeo, barra de voz o fotografía; por tierra, mar y aire, tendrás un sitio en nuestro especial. Y además, 20minutos.es te ofrecerá cada día nuevas formas de participación par aque TU especial de la Eurocopa siga creciendo a medida que llegue la cita. Hay que animar a España más fuerte que nunca: ra, ra, ra. P

Tres formas de animar a la Roja

FOTOGRAFÍAS: Píntate como un auténtico seguidor de la selección española, con la camiseta, con banderas, con el número de tu jugador preferido, con amigos, familia... y mándanos tu foto. Nosotros las iremos recogiendo y exponiendo en nuestra página web, en el especial de Tu Eurocopa. Podrás mandarnos tus fotos a través de nuestro Subidor o mándalas al 690 20 20 20.

VÍDEOS: Demuéstranos tu imaginación, ilusión y originalidad y envíanos un vídeo en el que apoyes y animes al equipo de Luis Aragonés, antes o durante la Eurocopa. El sistema para mandarlo es igual que en el caso de las fotografías: a través del Subidor de nuestra web o enviándolas al 690 20 20 20.

BARRA DE VOZ: Invéntate tu propio cántico, tararea el típico y entra en nuestra web para apoyar al equipo español. Llama al 900 20 20 26 y manda de manera gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento