Anil Murthy explota y manda callar a la afición del Valencia en Mestalla

Polémico gesto del presidente del Valencia Anil Murthy, que manda callar a sus críticos
Polémico gesto del presidente del Valencia Anil Murthy, que manda callar a sus críticos
Captura
Polémico gesto del presidente del Valencia Anil Murthy, que manda callar a sus críticos

El Valencia consiguió frente al Alavés la primera victoria de la era Celades en Mestalla. No obstante, el encuentro quedó marcado por los nuevos insultos contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y su presidente, Anil Murthy, quien esta vez no pudo aguantarse y respondió a los aficionados con unos gestos que darán que hablar.

Los hinchas que ocuparon las gradas del coliseo valencianista volvieron a mostrar durante el partido su malestar por las últimas decisiones adoptadas, entre las que se encuentra la cancelación de un proyecto contra el cáncer infantil impulsado por Cañizares por culpa de las críticas del exportero hacia el club.

De hecho, entre cántico de insulto y cántico de insulto contra Lim, coreó el nombre del exguardameta como muestra de apoyo por el incidente.

Murthy estalla

Con el ambiente bastante caliente, y pese a que el Valencia iba ganando, Anil Murthy estalló contra los hinchas que le increpaban durante el apagón que interrumpió el partido durante unos minutos. El presidente se había convertido en el blanco de las críticas y respondió con varios gestos.

Presa del enfado Murthy llegó a llevarse el dedo índice a la boca, mandando callar a quienes le estsaban criticando. Las imágenes corrieron como la pólvorar por las redes sociales, unas imágenes que enfurecieron aún más a los seguidores del Valencia.

Graves amenazas

El Valencia emitió un comunicado tras el partido para informar de que "los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello".

El presidente también se justificó en redes sociales, asegurando que "los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma y, especialmente, que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento