Ángel Torres: "A Cristiano le están dando su propia medicina"

  • El presidente del Getafe le aconseja ser "menos egoista".
  • Mantiene que el luso es "un gran futbolista y un crack".
  • Sus compañeros en el Real Madrid le apoyan.
El presidente del Getafe Ángel Torres.
El presidente del Getafe Ángel Torres.
EFE
El presidente del Getafe Ángel Torres.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho que al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hace dos días declaró que estaba triste, "le están dando su propia medicina" y ha afirmado que el portugués tiene que ser "menos egoísta", porque es "un gran futbolista y un crack".

"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensible con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Torres durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista del Getafe.

"No conozco en profundidad cuál es el tema. Cuando mete goles es egoísta y piensa yo y yo, y tiene que pensar en los demás y los demás tienen que pensar que es un fuera de serie y ayudarle", ha añadido Torres.

Apoyos

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, ha dado su apoyo a su compañero Cristiano Ronaldo, ha dicho que si está triste sus "compañeros, club y afición" le van a ayudar y ha descartó que el estado de ánimo del portugués obedezca a una cuestión económica.

Arbeloa ha sido el primer compañero de Cristiano Ronaldo que da la cara por él. Lo ha hecho a la llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha intentado restar importancia a lo que el pasado domingo dijo el futbolista portugués y le ha mostrado su apoyo.

"Me enteré por la prensa el domingo por la noche. Si Cristiano está triste y necesita el apoyo de sus compañeros está claro que lo va a tener. Si necesita el respaldo del club también. Y si es el cariño de la afición estoy seguro que se le va a dar", ha afirmado.

Xabi Alonso ha señalado, tras ser preguntado si de estar en la misma situación que su compañero Cristiano Ronaldo él habría hecho pública su tristeza, que "cada uno es como es".

Alonso, protagonista de un acto publicitario de la 'Roja', ha participado en una rueda de prensa en la que los medios de comunicación no podían preguntarle por la "tristeza" de Cristiano Ronaldo, aunque ha habido dos cuestiones indirectas sobre la situación del futbolista portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento