Ángel Torres: "La AFE está equivocada, que los jugadores sean menos egoístas"

El presidente del Getafe Ángel Torres.
El presidente del Getafe Ángel Torres.
EFE
El presidente del Getafe Ángel Torres.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha señalado este miércoles sobre la posible suspensión de la próxima jornada de Liga que la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) "está equivocada" con la actitud que ha adoptado de "llevar tan lejos" sus pretensiones de no jugar el día 2 de enero de 2011.

El máximo mandatario del conjunto "azulón", durante la presentación de un partido benéfico, pidió a los jugadores que cobran más dinero en Primera división que sean "menos egoístas" con sus compañeros.

Asimismo, lanzó una idea para arreglar los problemas que tienen algunos deportistas a la hora de cobrar sus salarios con sus clubes. "Hay futbolistas que ganan mucho dinero, que donen el 3 por ciento a sus compañeros", dijo.

Torres también recordó que algún ex jugador de la plantilla del Getafe que ahora está en el Betis, uno de las entidades que más problemas tiene para pagar en Primera y Segunda división, se marchó en su día de "un club en el que se cobraba a otro en el que había problemas", un hecho, que, según aseguró, no es culpa suya.

"No tiene razón de ser. Están equivocados cuando se habla de que hay que ser solidarios cuando los jugadores no cobran. En el Betis hay denunciados que se equivocan. Cobraban en Getafe y cobraban bien y se fueron para cobrar más. Los futbolistas tienen que ser solidarios. Saben donde cobran y donde no. Qué no vayan a equipos donde se sabe que no se cobre, que no sean tan egoístas", añadió.

"Hay que dialogar, firmar convenios a través de la Liga. Nano se fue del Getafe al Betis para cobrar más, pero ahora no se lo voy a pagar yo. Hay que tener cuidado con estas cosas porque estamos jugando con fuego", comentó.

Ángel Torres también declaró que no se puede jugar con la afición que quiere disfrutar de partidos durante las vacaciones, como ocurre en la "Premier League", donde en estas fechas se ven encuentros cada tres días.

"No pueden pasar los problemas a la Liga. Los perjudicados son los que están de fiesta y que quieren ver fútbol. Lo están llevando demasiado lejos. La AFE esta equivocada. Que se busquen sus medios. Hago un llamamiento a los futbolistas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento