El Zaragoza no renueva a su delantero Ángel tras decir que "firmaría" perder con el Tenerife

  • "Firmo marcar dos goles y que el Tenerife marque tres", dijo.
  • El Zaragoza ha roto las negociaciones con él para su renovación.
Ángel, delantero del Zaragoza.
Ángel, delantero del Zaragoza.
REAL ZARAGOZA
Ángel, delantero del Zaragoza.

Ángel, jugador del Real Zaragoza, sorpredió a todos con unas declaraciones en la radio 'El Día de Santa Cruz de Tenerife' en las que dijo que "firmaría" marcar dos goles y perder en el partido que enfrenta a su equipo con el Tenerife esta próxima y última jornada de Liga.

"Firmo marcar dos goles y que el Tenerife marque tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo", comentó el zaragozcista, que jugó en el Tenerife.

Declaraciones que escocieron en el seno del club maño, que ha decidido romper las negociaciones que mantenía con el jugador para su renovación, tal y como confirmó en un comunicado:

"El Real Zaragoza ha dado por concluidas en la tarde de este miércoles las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista Ángel Rodríguez. El Club agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel Rodríguez -que luego ha querido rectificar-, en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda. La Entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo. El Real Zaragoza desea al delantero éxitos en sus próximos proyectos deportivos".

Como el club indica, el propio Ángel había emitido otro comunicado poco antes en el que pedía perdón si alguien "se había sentido ofendido" por sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento