'El Pájaro': "Solo falta que canten un par de estrellas más para que todo se vaya a la mierda"

Ángel David Rodríguez, plusmarquista español de los 100 metros, declaró que este domingo fue "un día nefasto para la imagen del atletismo", en alusión a los positivos del estadounidense Tyson Gay y de los jamaicanos Asafa Powell, Nesta Carter y Sherone Simpson, "los que se llevan la pasta", a su juicio.

"Todavía no está muy claro cual es la sustancia. Supongo que los jamaicanos estarán todos por el mismo producto, algo así como lo que ocurrió hace cuatro años, pero en cualquier caso es un día nefasto para la imagen del atletismo", indicó.

La situación es grave, para el velocista madrileño, que este sábado en Madrid compartió carrera de 100 metros precisamente con Nesta Carter, que venció con 9.87, segunda mejor marca mundial del año, sólo por detrás de los 9.75 de Gay. "Sólo falta que canten un par de estrellas más para que todo se vaya a la mierda".

"Y encima son los que se llevan la pasta, los que van a todos los mítines. ¿Alguien piensa que cuando pase todo esto van a ser otros los contratados? No, volverán a ser los mismos", aseguró Rodríguez.

El plusmarquista español se mostró escéptico acerca de la batalla contra el dopaje. "Están saltando tantos casos que tendrán que levantar el pistón, porque si no, se cargan todo esto", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento