Correa, fichaje del Atlético, llega a Madrid
El delantero argentino Ángel Correa, que procede del San Lorenzo, atiende a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. FERNANDO ALVARADO / EFE

El San Lorenzo de Almagro y el Atlético de Madrid anunciaron este sábado que el delantero Ángel Correa, que será traspasado del club argentino al español, tiene que ser sometido a una "microcirugía" para resolver una dolencia cardíaca que se le detectó al jugador en el reconocimiento médico al que fue sometido en Madrid el pasado 28 de mayo.

Según una nota conjunta, el jugador ha decidido operarse asesorado por especialistas en la materia, en coordinación con los servicios médicos de ambos clubes. Según la información suministrada por ambos clubes, los médicos prevén "una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas".

Ambos clubes mantienen el acuerdo de traspaso, pero no se hará efectivo hasta que no se realice la intervención quirúrgica.

Correa firmará por cinco años, por un montante de 7 millones de euros. Llegaría al club rojiblanco en el mes de agosto y debido a su juventud (19 años), no se descarta que sea cedido en su primer año.