Andy Murray rompe a llorar al volver a ganar un torneo 31 meses después

Andy Murray no pudo contener las lágrimas tras volver a ganar un torneo.
Andy Murray no pudo contener las lágrimas tras volver a ganar un torneo.
EFE

Andy Murray emocionó al mundo del tenis al volver a levantar un trofeo 31 meses después. Ganador de tres Grand Slams, dos oros olímpicos, 14 Masters 1.000 y un Masters, volvió a saborear la gloria en Amberes tras remontar en la final ante otro viejo rockero como Stan Wawrinka (3-6, 6-4 y 6-4).

Murray no ganaba un torneo desde el 4 de marzo de 2017, cuando venció en la final a Fernando Verdasco en la final de Doha. El camino hasta el nuevo título ha sido un largo calvario de lesiones, con una retirada incluida.

El británico se lo pensó dos veces y lo apostó todo para volver, algo que ha logrado tras una batalla de dos horas y media frente a Wawrinka que le hará subir 116 puestos en el ranking, del 243 al 127.

La emoción embargó a Murray, que no pudo contenerse al final del partido y rompió a llorar tras saludar a su rival y al juez de silla.

"Con todos los problemas de lesiones que he tenido en los últimos dos años este título significa mucho. Ha sido un gran partido ante Stan, que ha jugado de una manera increíble. No esperaba estar en esta posición, así que estoy muy feliz”, aseguró tras la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento