Andy Murray confirma que "muy probablemente" no jugará más este año por su lesión de cadera

  • El tenista escocés Andy Murray confirmó este miércoles que sigue sin mejorar de la lesión de cadera que arrastra desde el pasado mes de junio y que "muy probablemente" no jugará más en lo que resta de temporada para no perjudicar su "futuro a largo plazo".
Andy Murray
Andy Murray
BARCELONAOPENBANCSABADELL
Andy Murray

"Hola a todos, sólo quería actualizaros el estado de mi lesión y el resto de mi temporada. Desafortunamente, no podré competir en los próximos torneos en Pekín y Shanghai, y muy probablemente, los dos últimos del año en Viena y París debido a mi lesión en la cadera que me lleva molestado los últimos meses", escribió Murray en su perfil oficial de 'Facebook'.

El de Dunblane no juega desde que fuese eliminado en los cuartos de final de Wimbledon por el estadounidense Sam Querrey, una cita a la que ya acudió mermado por sus dolores en esa zona.

El tenista británico aseguró que ha "consultado" sobre su lesión "con un número de especialistas líderes de la cadera a lo largo de la última semana". "Junto a mi propio equipo, hemos decidido que esta es la mejor decisión por mi futuro a largo plazo", añadió.

"Aunque está siendo un año frustrante en la pista por muchas razones, confío en que tras este largo periodo de descanso y rehabilitación podré alcanzar mi mejor nivel de nuevo y estar compitiendo por los títulos de 'Grand Slam' el año que viene", subrayó el escocés.

Además, el exnúmero uno del mundo confirmó que comenzará el año que viene su temporada en el torneo de Brisbane (Australia) y que está "deseando" jugar a finales de este 2017 en Glasgow un evento benéfico para UNIFECY y Sunny-sid3up junto al suizo Roger Federer.

"Tengo un fantástico equipo trabajando a mi lado para ayudarme en este proceso y les agradezco todo su apoyo y también el todo mis fans durante este difícil periodo", sentenció Murray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento