Andújar cede su corona a Paire en Marrakech

  • El tenista español Pablo Andújar ha caído este domingo en la final del torneo de Marrakech (Marruecos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, ante el francés Benoît Paire (6-2, 6-3), que ha impedido que el conquense revalidase su corona en la cita marroquí.
PABLO ANDUJAR VS FELICIANO LOPEZ
PABLO ANDUJAR VS FELICIANO LOPEZ
AFP7 - Archivo
PABLO ANDUJAR VS FELICIANO LOPEZ

El número 70 del mundo no dispuso de ninguna ocasión de rotura ante el tenista galo, que se bastó de dos 'breaks' para cerrar con cuatro juegos ganados de manera consecutiva la primera manga. Ya en el segundo set, un solitario quiebre en el sexto juego le permitió encarrilar la contienda y cerrarla en poco más de una hora.

De esta manera, Paire levanta el segundo entorchado de su carrera, después de inaugurar su palmarés individual en Bastad 2015 y tras caer en las finales de Tokio 2015 y Metz 2017.

Por su parte, Andújar pierde la oportunidad de alzar su quinto entorchado en el circuito y conseguir su cuarta victoria final en el evento: ganó en 2018 en la ciudad marroquí y tanto en 2011 como en 2012 cuando el torneo se celebraba en Casablanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento