Andrés Iniesta apadrinará un partido homenaje a Dani Jarque

  • Se celebrará en Cornellà el próximo 3 de junio.
  • También esstarán Cazorla, Mata, Xavi o Cesc.
  • Lo recaudado se destinará a la familia del futbolista.
Iniesta, en el Mundial.
Iniesta, en el Mundial.
EFE / ARCHIVO
Iniesta, en el Mundial.

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta apadrinará el partido de homenaje a Daniel Jarque, jugador del Espanyol fallecido en agosto de 2009, que tendrá lugar en el estadio de Cornellà-El Prat el próximo 3 de junio y enfrentará a una destacada representación de futbolistas.

Además de varios antiguos compañeros del central blanquiazul, está confirmada la presencia de Cazorla (Arsenal), Mata y Oriol Romeu (Chelsea) y Cesc, Xavi e Iniesta (Barcelona). También asistirán futbolistas del Betis, Sevilla, y el Real Madrid, además de otros clubes de España.

La próxima semana está prevista una rueda de prensa de Andrés Iniesta en la que se darán todos los detalles. El horario del partido, a falta de concretar con las televisiones, no está confirmado todavía, aunque se prevé que sea entre 20.00 y las 21.30 horas.

Sus entrenadores, también

'Mágico' Díaz, representante de Jarque y amigo personal de la familia, es el responsable de la organización del evento. "Todo el que quiera estar va a estar, es una cuestión de sentimiento", ha afirmado. Además de varios futbolistas, estarán muchos de los entrenadores que el jugador tuvo en su carrera deportiva.

El precio de las entradas será de 21 euros, dorsal de Jarque que ya se ha convertido en un símbolo. Por esta cantidad se podrán adquirir dos entradas para la zona de tribuna y tres para los fondos de Cornellà-El Prat. El importe íntegro de la recaudación se destinará a la familia del futbolista

Mostrar comentarios

Códigos Descuento