Iniesta: "No sé si han incluido el cromo de Cesc en la colección"

  • El centrocampista culé bromea con la posible llega de Cesc.
  • "Desconozco cómo está la situación pero más de lo que se ha dicho no se puede. Hay que esperar a ver lo que sucede entre clubes y con el jugador", dice.
  • Iniesta también habla de la Supercopa ante el Real Madrid.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta.
EFE
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, bromeó en la presentación de la colección de cromos de la Liga de Panini, con la posible llegada de su amigo Cesc Fábregas, y aseguró que no sabía si ya "han incluido" su "cromo en la colección".

Iniesta fue el encargado de presentar los cromos de la temporada 2011-12, una colección que recordó hace desde pequeño y de la que guarda anécdotas como "un cromo de Romario que era imposible de conseguir".

En un hotel de Las Rozas y antes de incorporarse a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, Iniesta habló sobre Cesc Fábregas.

"No sé si han incluido el cromo de Cesc en la colección", bromeó. "Desconozco cómo está la situación pero más de lo que se ha dicho no se puede. Hay que esperar a ver lo que sucede entre clubes y con el jugador. El deseo que hemos mostrado todos por él ya se sabe", añadió.

La Supercopa

A cinco días del primer duelo entre los grandes del fútbol español, el Real Madrid-Barcelona de la ida de la final de la Supercopa, Iniesta valoró el momento en el que llegan y mostró máximo respeto a su rival.

"Nosotros hemos intentado prepararnos de la mejor forma posible. Entrenar bien y jugar bien. El partido ya está a la vuelta de la esquina y el equipo podrá llegar bien para competir. No hay que pensar si llegamos mejor o peor, sino en tener ilusión y motivación de jugarnos el primer título. Hay que ir a ganarlo", afirmó.

Admitió que el reto de superar nuevamente al Real Madrid es cada vez más complicado. "Cada año los equipos son mejores y la evolución del fútbol te invita a ser mejor para superarte".

"Espero que no sea como la Supercopa pasada, que ya en el primero hagamos un buen partido y tener la eliminatoria final bien para la vuelta. No pensamos en perder en el Bernabéu. Iremos a intentar ganar", añadió.

A Iniesta le dieron tres cromos madridistas, los de José Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo para que eligiese uno y optó por quedarse con los tres. "No los conozco personalmente y los valoro a los tres por igual. Cada uno tiene su función dentro del Real Madrid y cada uno es importante".

Recibió de recuerdo su cromo de la colección en un tamaño mayor. "Aquí salgo más guapo", bromeó. Y admitió que aún siente el desajuste de horarios tras regresar de Estados Unidos. "Cuesta volver a la normalidad".

La colección de cromos de la Liga de Panini cumple cuarenta años y en su última edición más de un millón de personas participaron. El objetivo para esta temporada es obtener 300.000 más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento