Andalucía y Cataluña, triunfadoras en pádel

Las selecciones de Andalucía, en categoría masculina, y Cataluña, en la femenina, se adjudicaron sus respectivas finales en el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas de Pádel, disputado este fin de semana en el club Padelindoor de Sevilla con la presencia de seis equipos autonómicos.Las finales, disputadas ayer, depararon un doble enfrentamiento entre Andalucía y Cataluña, en el que cada equipo logró repartirse un título. En el cuadro masculino, Andalucía derrotó a Cataluña por 4-1. En el femenino, Cataluña logró vencer a Andalucía por un ajustado marcador de 2-1.Doble bronceLa selección de pádel de Madrid completó el podio en ambas categorías al derrotar, tanto en chicos como en chicas, a los combinados de Extremadura, cuartos en la clasificación final.
Los equipos masculinos y femeninos de Andalucía, ayer. (J. Blázquez)
Los equipos masculinos y femeninos de Andalucía, ayer. (J. Blázquez)
Los equipos masculinos y femeninos de Andalucía, ayer. (J. Blázquez)
Las selecciones de Andalucía,  en categoría masculina, y Cataluña, en la femenina, se adjudicaron sus respectivas finales en el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas  Absolutas de Pádel, disputado este fin de semana en el club Padelindoor de Sevilla con la presencia de seis equipos autonómicos.

Las finales, disputadas ayer,  depararon un doble enfrentamiento entre Andalucía y Cataluña, en el que cada equipo logró repartirse un título. En el cuadro masculino, Andalucía derrotó a Cataluña por 4-1. En el femenino, Cataluña logró vencer a Andalucía por un ajustado marcador de 2-1.

Doble bronce

La selección de pádel de  Madrid completó el podio en ambas categorías al derrotar, tanto en chicos como en chicas, a los combinados de Extremadura, cuartos en la clasificación final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento