Ancelotti: "El Atlético de Madrid tiene una pequeña ventaja, aunque lo vamos a intentar"

Ancelotti se dirige a sus jugadores durante el partido de este martes contra el Atlético de Madrid.
Ancelotti se dirige a sus jugadores durante el partido de este martes contra el Atlético de Madrid.
EFE
Ancelotti se dirige a sus jugadores durante el partido de este martes contra el Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid, Carlo Anceolotti, se ha mostrado optimista al término del encuentro de ida de la Supercopa que ha enfrentado al equipo blanco con el Atlético de Madrid.

Anceolotti, que ha reconocido que el empate da una ligera ventaja a los colchoneros, ha asegurado que pese a todo su equipo "lo va a intentar".

Ancelotti, además, ha dicho que ya ha tiene decidido quién será el portero titular del Real Madrid durante la competición de Liga, pero que "no lo ha va a decir" todavía.

También ha tenido palabras, el técnico italiano del Madrid, para Ángel Di María, que salió en la segunda parte y cuajó un buen partido. Preguntando por el futuro del extremo argentino, Ancelotti ha dicho que "es un gran jugador" y que "lo pone cuando quiere", en referencia a los rumores que lo sitúan fuera del equipo de Chamartín.

"El título, al 50%"

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado al término del partido que las posibilidades están al 50% para ambos equipos, pese a la ventaja que supone que el Atletico haya marcado en campo contrario.

"Lo veo al 50% porque el Madrid es un equipo que siempre hace goles y pensar que nos alcanza con el 0-0 no sería bueno, porque nos vamos a encontrar con un equipo con muchas posibilidades en ataque, con muy buenos jugadores... Mucho para pensar que con un 0-0 te puede alcanzar", dijo.

Asimismo, Simeone ha alabado a los jugadores del Real Madrid, en especial Di María, de quién ha dicho que es "el mejor jugador del equipo". Y de sus jugadores, destacó a Mandzukic, que "hizo un gran trabajo. Tuvo una situación clara, hizo un gran trabajo defensivamente, colaborando para que el equipo tuviera una gran presión ya desde el inicio", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento