Olivia Munn continúa la polémica con 'Predator': "No he hablado con Shane Black"

En una entrevista tras el estreno en Toronto, Olivia Munn asegura estar sintiéndose sola en la promoción de 'Predator' por la polémica con la escena cortada
Olivia Munn continúa la polémica con 'Predator': "No he hablado con Shane Black"
Olivia Munn continúa la polémica con 'Predator': "No he hablado con Shane Black"
Olivia Munn continúa la polémica con 'Predator': "No he hablado con Shane Black"

Parece que el estreno en Estados Unidos de Predator, el regreso de la franquicia Depredador, se está viendo envuelto en una inesperada polémica una vez que el diario Los Ángeles Times publicó que Fox cortó una escena después de recibir una queja de la actriz Olivia Munn, que se sentía herida por haber rodado sin ser avisada con un actor que había estado en prisión por acoso sexual a una menor.

La noticia corrió obligando al director, Shane Black, a emitir una disculpa pública que no pareció calmar a la actriz, que aseguraba que el equipo de promoción de la película estaba muy molesto con ella por airear esto en ese preciso instante y deslizando que si estaba haciendo la campaña de entrevistas era porque su contrato la obligaba.

Ahora, tras la premiere en el Festival de Toronto, Munn ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que sigue recordando lo sucedido, dando a entender que muchos compañeros de reparto no están de acuerdo con lo que está haciendo y que se siente sola en esta batalla.

No he hablado con Shane. He visto la disculpa que publicó y la aprecio. Me hubiese gustado todavía más si me la hubiera dirigido personalmente antes de que hacerla pública y que la leyera al mismo tiempo que todos los demás. Es descorazonador pelear por algo que es tan obvio para mi. No sé por qué tiene que ser tan duro. Mucha gente me está tratando como si yo fuera la que ha estado en la cárcel y quien ha puesto a este tipo en el rodaje. Para mí era muy importante que se borrara esa escena y cuando la prensa lo descubrió, me preguntaron. Descubrí aquello como todo el mundo. Fue desagradable. Ahora me preguntáis sobre este tema y no puedo mentir. No puedo hacer como que no existe. No sé cómo pasar de ello. Solamente sé ser honesta con este tema. Me siento muy sola sentándome aquí cuando debería estar con el resto del reparto.

Me alegra que a la gente le importe esto. Si alguien quiere compartir su trabajo con alguien que ha estado en prisión por dañar a un niño... una vez que han salido de prisión, han cumplido su condena, pueden volver a la sociedad y es su decisión ayudarles. Pero a mí nadie me dio esa opción; se tomó la decisión por mí. Mi elección es nunca una oportunidad a alguien que haya hecho daño a un niño o a un animal. Esa soy yo. Todo el mundo tiene su propia prerrogativa. Si me vas a preguntar, esa será mi decisión

Mostrar comentarios

Códigos Descuento