Ancelotti anuncia su retirada del Milan, pero no desvela cuál será su futuro

  • Ha estado un total de ocho temporadas al frente del equipo.
  • Lo confirmó después de clasificar al equipo para la Champions.
  • Leonardo será el nuevo entrenador de los rossoneros.
El entrenador Carlo Ancelotti gesticula durante su último partido al frente del Milan.
El entrenador Carlo Ancelotti gesticula durante su último partido al frente del Milan.
REUTERS
El entrenador Carlo Ancelotti gesticula durante su último partido al frente del Milan.

El técnico italiano Carlo Ancelotti del Milan ha anunciado este mediodía que la próxima temporada no continuará al frente del banquillo rossonero después de ocho temporadas como entrenador.

"Hoy acaba mi bellísima aventura en el Milán", manifestó el técnico, que agregó que no puede decir nada sobre su futuro porque no existe ningún acuerdo firmado con otro club.

"He hablado con Galliani y hemos decidido anticipar el fin del contrato, de común acuerdo", refirió ante los micrófonos del canal de televisión SKY.

He hablado con Galliani y hemos decidido anticipar el fin del contrato

A propósito de los rumores que señalan al técnico como próximo entrenador del Chelsea o del Real Madrid, ante un posible interés de Florentino Pérez, el italiano se aventuró a asegurar que "Londres no es una etapa segura" en su futuro.

Asimismo, el técnico italiano expresó su felicidad por haber logrado cumplir uno de los objetivos de la sociedad en esta temporada, la clasificación directa del Milan para la próxima Liga de Campeones, tras la victoria de contra el Fiorentina por 2-0.

Por otro lado, el vicepresidente del Milan Adriano Galliani anunció que el brasileño Leonardo, hasta ahora dirigente del club, será el nuevo entrenador del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento