Llegan las rotaciones al Madrid: ¿Chicharito por Benzema? ¿Keylor por Casillas?

Los porteros del Real Madrid, Keylor Navas (i) e Iker Casillas (d), durante un entrenamiento.
Los porteros del Real Madrid, Keylor Navas (i) e Iker Casillas (d), durante un entrenamiento.
Víctor Lerena / EFE
Los porteros del Real Madrid, Keylor Navas (i) e Iker Casillas (d), durante un entrenamiento.

Carlo Ancelotti admitió que realizará algún cambio en su equipo titular ante el Elche, uno en ataque que no desveló, aunque dejó entrever que será la primera titularidad del mexicano 'Chicharito' Hernández, admitiendo que Karim Benzema "entenderá que es una rotación".

Antes de realizar las rotaciones Ancelotti avisó que no son un castigo para que ningún jugador que vaya al banquillo se sienta señalado. "Toda la plantilla comprende que en este momento hay muchos partidos y una rotación es normal".

"Lo hice el miércoles con Arbeloa, lo entiendo como rotación y no como castigo porque si fuese así diría antes la razón por la que cambio. Si mañana Karim no juega entiende por qué. Jugó muy bien en Riazor, el cambio que hice no fue porque no jugase bien sino por poner un centrocampista más y tener a los dos más rápidos a la contra. Si mañana no juega entenderá que es una rotación", aseguró.

Ancelotti dedicó además elogios al 'Chicharito' que en Riazor firmó sus dos primeros goles con el Real Madrid. "Desde que llegó ha jugado prácticamente todos los partidos, no desde el principio pero sí minutos. Para él era muy importante marcar y ha hecho dos contra el Dépor que le da más confianza".

También parece que habrá rotaciones en la portería. En el entrenamiento de este lunes, Keylor Navas ha actuado de titular y Casillas de suplente.

En defensa de Casillas

Después del respaldo público realizado a Iker Casillas en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid por el presidente del club, Florentino Pérez, el técnico italiano extendió su mensaje pidiendo unidad al madridismo en torno al capitán.

Florentino Pérez fue crítico con los aficionados del Real Madrid que han acudido al Santiago Bernabéu a silbar en los dos últimos partidos de local del conjunto madridista, ante Atlético de Madrid en Liga y Basilea en Liga de Campeones. Ancelotti, como su presidente, espera que esa situación cambie y recordó la forma en la que hace unos meses consiguieron Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Creo que Iker está muy bien, como ha dicho el presidente ayer hablando de unidad. Es muy importante que la haya en los tres componentes claves del fútbol, que son club, jugadores y afición", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

"Cuando los tres componentes están unidos es más fácil luchar por los objetivos. En el final de la pasada temporada para nosotros estuvieron muy unidos estos tres componentes y creo que por eso al final hemos ganado", añadió.

El club y el cuerpo técnico del Real Madrid esperan que el comportamiento de los aficionados cambie, en el partido liguero ante el Elche, y Casillas reciba el cariño que hasta ahora era habitual jugando en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento