Florentino Pérez tantea a Carlo Ancelotti para que entrene a 'su' Real Madrid

  • Lo asegura el diario italiano Tuttosport.
  • Habrían llegado a un acuerdo verbal por el que Ancelotti entrenaría al Madrid los próximos tres años por cinco millones por temporada.
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.
AGENCIAS
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.

Aunque todavía no ha asegurado que se presentará a las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez ya está pensando en la que será su segunda etapa al frente de la directiva del conjunto blanco.

Según informa el periódico italiano Tuttosport, Pérez se reunió la semana pasada con el actual entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, para ofrecerle el puesto de entrenador del Real Madrid durante los tres próximos años si gana las elecciones.

La oferta del empresario rondaría los cinco millones de euros por temporada, primas excluidas, asegura el diario. Ancelotti, además de por la cantidad económica, quedó encantado con el proyecto que le presentó Florentino, en el que suenan nombres como: Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Gerrard y Xabi Alonso. Podrían haberse llegado a un acuerdo verbal, afirma Tuttosport.

En las últimas declaraciones del técnico, dejó la puerta abierta al Madrid, al asegurar que no entrenará al Milan toda la vida. Y en más de un medio italiano ha aparecido el nombre de Carlo Ancelotti como futuro entrenador blanco.

El rotativo italiano también recoge la cifra que se gastará Pérez en el nuevo proyecto, 300 millones de euros, al margen del aval de 60 (15 por ciento del presupuesto) que debe presentar, tal y como exige la ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento