Ancelotti
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo. AGENCIAS

Continúa teniendo repercusión la posible vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. En esta ocasión ha sido el técnico del Milan Carlo Ancelotti el que ha vuelto a hablar sobre su posible futuro en el Real Madrid.

El técnico rossonero estaba pletórico después de la goleada (1-5) de su equipo en Siena y dejó la puerta abierta a su llegada al conjunto blanco al decir: "¿El Real Madrid? Lo que tenga que suceder, sucederá".

Es la respuesta de Ancelotti, a quien todavía le queda una temporada de contrato con el Milan, a la "amenaza" del vicepresidente del Milan, Galliani, quien manifestó hace unas semanas que la continuidad de su técnico estaba supeditada a finalizar la temporada entre los tres primeros, algo que para Ancelotti está garantizado: "El balance de la temporada es suficiciente, ni desastroso ni espectacular, así que espero que no me echen".

El entrenador también pidió refuerzos a Galliani y terminó su comparecencia con una enigmática frase: "¿Que Florentino Pérez tiene debilidad por mí? Eso me gusta", concluyó entre risas.