Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que no está contento con el partido que su equipo hizo contra el Elche, pese a la victoria (1-2).

"No estoy contento con el partido que ha hecho mi equipo; tenemos que jugar mejor", ha dicho Ancelotti.

No me gusta hablar de las decisiones arbitrales

El técnico italiano ha reconocido, igualmente, que le ha gustado el Elche y que "ha merecido su gol".

Con respecto a las jugadas polémicas, el penalti contra el Elche y que no se mostrase la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos, Ancelotti ha dicho que "desde el banquillo es muy difícil ver este tipo de acciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales".

Sobre lo que ha publicado el jugador del Barcelona Gerad Piqué en su twiter con respecto al partido, el entrenador del Real Madrid ha dicho que "lo que tiene que hacer es hablar, pero en el campo".

Ancelotti considera que su equipo debe jugar con más intensidad para afrontar con garantías el partido de la próxima jornada, contra el Atlético de Madrid. "Jugando como esta noche no ganamos el derbi".

El técnico madridista no ha querido hablar del Elche, porque "no me gusta hablar de los rivales, pero ha hecho un buen partido. Vamos a jugar contra equipos que se cierran, mientras que nosotros jugamos muy laterales lo que facilita el trabajo defensivo del contrario".