Tiene una gran estabilidad y un comportamiento excelente, que en el acabado Sportline añade una suspensión algo más dura y deportiva.
Análisis
Prestaciones
El motor de 2 litros TDi de 16 válvulas tiene unas prestaciones realmente excelentes, con unos consumos muy bajos, y una única pega: la falta de respuesta a escasas revoluciones, ya que hasta que el coche no llega a las 2.000 vueltas no gira ‘redondo’. El cambio manual de seis velocidades presenta un manejo excelente y está perfectamente adaptado a este motor de 2.000 cc, y puede llevar el magnífico cambio automático DSG como complemento opcional.
Equipamiento
El nuevo Passat está cuidado al detalle, con plásticos y una terminación de muy buena calidad. En seguridad lo lleva todo, con excepción de los airbags laterales traseros, que son opcionales. Tiene arranque sin llave, introduciendo el mando en una ranura del salpicadero, freno de mano electrónico y otros elementos opcionales muy recomendables, como faros con iluminación en curva.
Vida a bordo
Es un coche muy amplio y cómodo; la insonorización no es todo lo perfecta que debiera y en la banqueta trasera sólo viajarán cómodamente dos pasajeros, pues el del centro no tiene mucho espacio para las piernas. El maletero es muy amplio, con opción a un sistema de raíles que permite sujetar los objetos pequeños o distribuir la carga de forma que no se mueva.
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