La amplitud también es cosa de solteros

El nuevo familiar de VW presenta un maletero de extraordinaria capacidad
.
.
Foto
.
Las carrocerías familiares van perdiendo la imagen de furgoneta y van ganando adeptos, por su mayor funcionalidad, para convertirse no en el coche de las familias, sino en el de los solteros que necesitan espacio para sus aficiones al aire libre.El Passat Variant ofrece un diseño elegante con un toque deportivo y un enorme maletero de 602 litros. Además de la funcionalidad que ofrece el gran portón, añade la posibilidad de abatir los asientos traseros, con lo que la capacidad llega hasta los 1.731 litros.

Tiene una gran estabilidad y un comportamiento excelente, que en el acabado Sportline añade una suspensión algo más dura y deportiva.

Análisis

Prestaciones

El motor de 2 litros TDi de 16 válvulas tiene unas prestaciones realmente excelentes, con unos consumos muy bajos, y una única pega: la falta de respuesta a escasas revoluciones, ya que hasta que el coche no llega a las 2.000 vueltas no gira ‘redondo’. El cambio manual de seis velocidades presenta un manejo excelente y está perfectamente adaptado a este motor de 2.000 cc, y puede llevar el magnífico cambio automático DSG como complemento opcional.

Equipamiento

El nuevo Passat está cuidado al detalle, con plásticos y una terminación de muy buena calidad. En seguridad lo lleva todo, con excepción de los airbags laterales traseros, que son opcionales. Tiene arranque sin llave, introduciendo el mando en una ranura del salpicadero, freno de mano electrónico y otros elementos opcionales muy recomendables, como faros con iluminación en curva.

Vida a bordo

Es un coche muy amplio y cómodo; la insonorización no es todo lo perfecta que debiera y en la banqueta trasera sólo viajarán cómodamente dos pasajeros, pues el del centro no tiene mucho espacio para las piernas. El maletero es muy amplio, con opción a un sistema de raíles que permite sujetar los objetos pequeños o distribuir la carga de forma que no se mueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento