El Amiens SC vence 3-1 al Olympique de Marsella en el de la Licorne

El Amiens SC vence 3-1 al Olympique de Marsella en el de la Licorne
El Amiens SC vence 3-1 al Olympique de Marsella en el de la Licorne
20MINUTOS.ES
El Amiens SC vence 3-1 al Olympique de Marsella en el de la Licorne

El Marsella no logró imponerse al Amiens, que ganó 3-1 durante el duelo disputado este viernes en el de la Licorne. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Amiens SC llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al SCO Angers. Por parte del equipo visitante, el Olympique de Marsella se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Stade Rennes. Tras el resultado obtenido, el conjunto amienés es undécimo al finalizar el duelo, mientras que el Marsella es sexto.

Buen inicio de encuentro para el Amiens SC, que estrenó el marcador con un gol de Haitam Aleesami en el minuto 11. No obstante, el Olympique de Marsella igualó el partido estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Darío Benedetto en el minuto 23. Pero posteriormente el equipo amienés adelantó a su conjunto gracias al gol de penalti de Sehrou Guirassy cerca de la conclusión, en el 41. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Stiven Mendoza, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Amiens SC dio entrada a Fousseni Diabate, Bongani Zungu y Mathieu Bodmer por Juan Otero, Gael Kakuta y Sehrou Guirassy, mientras que el Olympique de Marsella dio entrada a Saifeddine Khaoui e Isaac Lihadji por Maxime Lopez y Morgan Sanson.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alexis Blin del equipo local y Duje Caleta-Car, Maxime Lopez y Valentin Rongier del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Amiens ocupó el undécimo puesto con 11 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Andre Villas-Boas se situó en sexto puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el Amiens SC jugará contra el Olimpique de Nimes a domicilio y el Olympique de Marsella disputará su partido contra el Racing Estrasbrurgo en casa.

Ficha técnica
Amiens SC:Regis Gurtner, Arturo Calabresi, Aurelien Chedjou, Bakaye Dibassy, Haitam Aleesami, Juan Otero (Fousseni Diabate, min.73), Eddy Gnahore, Gael Kakuta (Bongani Zungu, min.83), Alexis Blin, Stiven Mendoza y Sehrou Guirassy (Mathieu Bodmer, min.88)
Olympique de Marsella:Steve Mandanda, Bouna Sarr, Duje Caleta-Car, Lucas Perrin, Hiroki Sakai, Valere Germain, Valentin Rongier, Maxime Lopez (Saifeddine Khaoui, min.72), Morgan Sanson (Isaac Lihadji, min.79), Nemanja Radonjic y Darío Benedetto
Estadio:de la Licorne
Goles:Haitam Aleesami (1-0, min. 11), Darío Benedetto (1-1, min. 23), Sehrou Guirassy (2-1, min. 41) y Stiven Mendoza (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento