El FC Nantes se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Amiens SC

El FC Nantes se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Amiens SC
El FC Nantes se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Amiens SC
20MINUTOS.ES
El FC Nantes se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Amiens SC

El Nantes ganó al 1-2 el encuentro celebrado este sábado en el de la Licorne. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Amiens SC llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su feudo por 1-0 frente al OSC Lille. Por su parte, el FC Nantes se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Olympique de Marsella. Tras el marcador, el conjunto amienés es decimocuarto, mientras que el Nantes es noveno al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se adelantó gracias a un gol de Kalifa Coulibaly a los 53 minutos. Sin embargo, el Amiens SC puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Bongani Zungu a los 71 minutos. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 84 adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Moses Simon, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Amiens que entraron al partido fueron Jordan Lefort, Bongani Zungu y Moussa Konate en sustitución de Cheick Timite, Chadrac Akolo y Gael Kakuta, mientras que los cambios del Nantes fueron Moses Simon, que entraron para reemplazar a Abdoul Kader Bamba.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de tres tarjetas. El Amiens tuvo que hacer frente a la sanción de Haitam Aleesami con tarjeta amarilla y a la expulsión de Bakaye Dibassy con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Abdoulaye Touré.

Con esta victoria a domicilio, el Nantes ocupó el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luka Elsner se situó en decimocuarto lugar con 3 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el Amiens SC se medirá con el FC Toulouse, mientras que el conjunto nantés disputará su partido frente al Montpellier HSC.

Ficha técnica
Amiens SC:Regis Gurtner, Christophe Jallet, Prince Gouano, Bakaye Dibassy, Haitam Aleesami, Cheick Timite (Jordan Lefort, min.34), Thomas Monconduit, Alexis Blin, Gael Kakuta (Moussa Konate, min.71), Chadrac Akolo (Bongani Zungu, min.64) y Sehrou Guirassy
FC Nantes:Alban Lafont, Fabio, Andrei, Nicolas Pallois, Lucas Lima, Imran Louza, Mehdi Abeid, Abdoulaye Touré, Valentin Rongier, Abdoul Kader Bamba (Moses Simon, min.73) y Kalifa Coulibaly
Estadio:de la Licorne
Goles:Kalifa Coulibaly (0-1, min. 53), Bongani Zungu (1-1, min. 71) y Moses Simon (1-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento