El FC Girondins Bordeos se impone al Amiens SC y consigue los tres puntos (1-3)

El FC Girondins Bordeos se impone al Amiens SC y consigue los tres puntos (1-3)
El FC Girondins Bordeos se impone al Amiens SC y consigue los tres puntos (1-3)
20MINUTOS.ES
El FC Girondins Bordeos se impone al Amiens SC y consigue los tres puntos (1-3)

El Bordeos ganó al Amiens 1-3 durante el encuentro celebrado este miércoles en el de la Licorne. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Amiens SC llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al FC Metz. Por parte del equipo visitante, el FC Girondins Bordeos cosechó un empate a 2 goles frente al Brest, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto amienés es decimoquinto al finalizar el duelo, mientras que el Bordeos es quinto.

El encuentro arrancó de cara para el equipo amienés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Stiven Mendoza apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Pero posteriormente el FC Girondins Bordeos empató gracias a un gol de Yacine Adli en el minuto 8. Después volvió a marcar el equipo visitante, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 por medio de un nuevo tanto de Yacine Adli, que completaba de esta manera un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó diferencias con un gol de Samuel Kalu a los 73 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Amiens entraron desde el banquillo Gael Kakuta, Eddy Gnahore y Quentin Cornette en sustitución de Fousseni Diabate, Bongani Zungu y Juan Otero, mientras que los cambios por parte del Bordeos fueron Loris Benito, Youssef Ait Bennasser y Josh Maja, que entraron por Enock Kwateng, Yacine Adli y Samuel Kalu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bakaye Dibassy y Arturo Calabresi, del Amiens y dos a Enock Kwateng y Aurelien Tchouameni del Bordeos.

Con 12 puntos, el FC Girondins Bordeos se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luka Elsner se situó en decimoquinta posición con siete puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Amiens SC a domicilio contra el SCO Angers, mientras que el FC Girondins Bordeos se enfrentará en su feudo ante el París S. Germain.

Ficha técnica
Amiens SC:Benoit Costil, Pablo Castro, Edson Mexer, Laurent Koscielny, Enock Kwateng, Otavio, Aurelien Tchouameni, Samuel Kalu, Yacine Adli, Francois Kamano y Jimmy Briand
FC Girondins Bordeos:Regis Gurtner, Arturo Calabresi, Bakaye Dibassy, Aurelien Chedjou, Haitam Aleesami, Fousseni Diabate, Juan Otero, Bongani Zungu, Thomas Monconduit, Stiven Mendoza y Sehrou Guirassy
Estadio:de la Licorne
Goles:Stiven Mendoza (1-0, min. 2), Yacine Adli (1-1, min. 8), Yacine Adli (1-2, min. 45) y Samuel Kalu (1-3, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento