El América gana en casa al Morelia por 1-0

El América gana en casa al Morelia por 1-0
El América gana en casa al Morelia por 1-0
20MINUTOS.ES
El América gana en casa al Morelia por 1-0

El América ganó al Morelia 1-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El América llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Toluca fuera de casa y el Tijuana en su estadio, por 0-1 y 3-1 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el Morelia perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Monterrey. Con este marcador, el conjunto coyoacanense es tercero, mientras que el Morelia es decimoquinto al finalizar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el América, que se puso por delante con un tanto de Nicolás Benedetti en el minuto 80. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el luminoso.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al América (concretamente a Antonio Lopez Amenabar y Guido Rodríguez) y cuatro al Morelia (Gastón Lezcano, Jose Ortiz, Mario Trejo y Jorge Valadez).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Morelia se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 3 puntos. El América, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 10 puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para el América es contra el Tigres UANL, mientras que el Morelia se enfrentará al Pumas UNAM.

Ficha técnica
América:Óscar Francisco Jiménez, Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sanchez, Paul Aguilar, Andrés Ibargüen, Leonel Lopez, Francisco Cordova, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Roger Martínez
Morelia:Sebastián Sosa, Jose Ortiz, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Sebastián Vegas, Lucas Villafáñez, Aldo Rocha, Mario Osuna, Luis Mendoza, Fernando Aristeguieta y Gastón Lezcano
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Nicolás Benedetti (1-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento