El América de Cali vence 1-0 en su estadio ante el Envigado

El América de Cali vence 1-0 en su estadio ante el Envigado
El América de Cali vence 1-0 en su estadio ante el Envigado
20MINUTOS.ES
El América de Cali vence 1-0 en su estadio ante el Envigado

El Envigado no logró imponerse al América, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este lunes en el Olímpico Pascual Guerrero. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El América de Cali llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Santa Fe. Por parte del equipo visitante, el Envigado cosechó un empate a 0 goles frente al Junior de Barranquilla, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto vallecaucano es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Envigado es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el América de Cali, que se puso por delante gracias a un tanto de Cristian Alvarez en el minuto 62, concluyendo el partido con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del América dio entrada a Cristian Alvarez, Jhonier Viveros y Gustavo Carvajal por Jeison Medina, Matias Pisano y Santiago Moreno, mientras que el Envigado dio luz verde a Ivan Rojas y Michael Gomez por Jairo Palomino y Yeison Guzman.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pedro Franco y por parte del Envigado se amonestó a Michael Gomez.

Tras finalizar el encuentro, el América sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Lara se situó en séptimo puesto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Envigado con el Rionegro Águilas. Por su parte, el América de Cali se medirá frente al Once Caldas.

Ficha técnica
América de Cali:Neto Volpi, Rafael Carrascal, Santiago Moreno (Gustavo Carvajal, min.77), Marlon Torres, Jeison Medina (Cristian Alvarez, min.61), Juan Zuluaga, Pedro Franco, Yesus Cabrera, Matias Pisano (Jhonier Viveros, min.66), Hector Quinonez y Carlos Sierra
Envigado:Humberto Antonio Mendoza, Luis Alberto Tipton Palacio, Ernesto Hernandez, Francisco Baez, George Saunders, Arley Jose Rodriguez, Santiago Jimenez, Jairo Palomino (Ivan Rojas, min.76), Alexis Zapata, Yeison Guzman (Michael Gomez, min.77) y Wilmar
Estadio:Olímpico Pascual Guerrero
Goles:Cristian Alvarez (1-0, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento